sábado, 30 de junio de 2012

PRE-INSCRIPCIONES y RE-INSCRIPCIONES

No olvides las fechas de pre-Inscripciones (Nuevo Ingreso)

PRE-INSCRIPCIONES

Colaboración Comunidad Educativa Bs. f 50,00  (para optar a la prueba de admisión)

Depositar en el Banco de Venezuela en la cuenta corriente N° 0102-0243-46-000003146 a nombre de: Comunidad Educativa Escuela de Música “Prudencio Esáa”.

Quede admitido ¿Qué debo consignar?

  • Fotocopia de la cedula de identidad  (mayores de 9 años)

  • Menores de 9 fotocopia de partida de nacimiento

  • Dos (2) fotos tamaño carnet

  • Carpeta manila tamaño carta

Re-Inscripciones (Estudiantes Regulares)

Del 02 de Julio al 27 de julio 2012

Requisitos—Inscripciones (Nuevo Ingreso)

  • Niños y niñas mayores de 7 años (saber leer y escribir perfectamente)

  • Demostrar aptitudes y actitudes musicales.

  • Tiempo disponible en el horario dela tarde (niños y adolescentes)

  • Horario tarde—Noche (Adolescentes y adultos)

RE-INSCRIPCIONES

Colaboración Comunidad Educativa Bsf.250,00 en el Banco de Venezuela cuenta corriente N° 0102-0243-46-000003146 a nombre de: Comunidad Educativa Escuela de Música “Prudencio Esáa”.

REQUISÍTOS DE  RE-INSCRIPCIONES (ALUMNOS REGULARES)

  • Fotocopia de la boleta de aprobación

  • Fotocopia de la Cedula de Identidad (en caso de no haberla consignado el año escolar anterior)

  • Dos (2) fotos tamaño carnet actualizadas

  • Carpeta manila tamaño carta (en caso de no haberla consignado el año escolar anterior)

Dirección: Calle 1, Sur, Sector A, Quinta Canisay, Montalban I, Telefax: 0212 4426804
Escuela de Música "Prudencio Esaa "
"Donde se hace la Música"

4 comentarios:

  1. Buenas tardes. ¿Cuándo comienzan las pruebas de admisión?

    ResponderEliminar
  2. holaa!! quisiera saber la fecha de las inscripciones para nuevos alumnos por favor

    ResponderEliminar
  3. Mi pregunta es si yo tengo que presentar la prueba de admision porque tengo 17años que deje la escuela y deseo retomar los estudios , tengo el boletin de aprobacion de teoria y solfeo.MI SUEÑO SIEMPRE FUE ESTUDIAR MUSICA pero por muchas cosas no pude continuar, ahora deseo retomar lo que deje algun tiempo. POR FAVOR espero me puedan dar respuesta ATTE CRISFEL PALMA

    ResponderEliminar
  4. Mi pregunta es si tengo que presentar prueba de admision yo estudie alla hace 17 años y me hicieron la prueba de oido musical la cual aprobe , pero solo estudie alli un año teoria y solfeo, luego aprobe para el siguiente año pero solo dure unos meses y no pude continuar ; ahora deso continuar lo que alguna vez deje atras, siempre quise estudiar musica pero se me hizo un poco complicado seguir y ahora quiero retomar mis estudios musicales. Espero me puedan ayudar y dar respuesta ATTE CRISFEL PALMA

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión acerca de este artículo...!!!