miércoles, 23 de marzo de 2011

FINALIZA EL TALLER GRATUITO DE INFORMÁTICA APLICADA A LA MÚSICA


Este viernes 25  de marzo a las 4:00 p.m. en la Escuela de Música del Oeste "Prudencio Esaa" se estará realizando en forma GRATUITA la conclusión del TALLER DE INFORMÁTICA APLICADA A LA MÚSICA cuyos participantes han sido guiados en forma teorico-práctica en el aprendizaje del uso del prgrama "Finale" para escribir, editar y arreglar música por computadora. Este taller es coordinado por el Prof. Benigno Canache, y facilitado por el Prof.Roberto Rodriguez.
Al finalizar el Taller se le asignará a cada  participante un trabajo de transcripción de partituras, cuya realización se efectuará  aplicando lo  aprendido en el taller. Se programa publicar los trabajos obtenidos por este medio en una revista. Al respecto les mantendremos informados,
La Escuela de Música "Prudencio Esaa" se encuentra situada en la Calle 1, Quinta "Caniza". Urbanización Montalbán. (Lateral al Centro Comercial Uslar)
Teléfono: (0212)442.6804
Para llegar "via Metro" tomen el mismo hasta la Estación La Paz y allí el Metrobús que los deja frente al Centro Uslar. La Calle 1 es la que se encuentra al lado derecho del Centro Comercial Uslar.
SITIO WEB DE LA IMAGEN: http://www.intercambioslatinos.org/2010/11/make-music-finale-2011-r2-winmac.html

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comunicarte, Ronald. Más adelante se hará una nueva versión que avisaremos con suficiente anticipación para que puedan participar quienes no lo hicieron en este.Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión acerca de este artículo...!!!